11 febrero, 2007

Another weekend, friends.

Asi es. De nuevo visite la casa de mi padre donde (aparte de estudiar como un cerdo el duro examen de Periodismo que tengo mañana) pude visualizar nuevos filmes los cuales entran en el analisis de hoy y no escribir ni Viernes ni Sabado, fieles lectores.


Primeramente visualice el viernes atraves de "Fachamadrid" la pelicula con Kevin Spacey "La vida de David Gale". Tipico filme de intriga americana-yanquee con toques sureños que tanto nos gustan a los anti-estadounidenses (¡El Sur resurgira de sus cenizas!). Aun asi te mantiene soldado al sillon y comiendote las uñas ya a la altura del codo. Final sorprendente. Mezcla un estilo documental-intriga muy complejo pero inquietante; recomiendo un estado mental pleno para seguir el argumento (el alcohol para otro dia).


Segundamente comentare la GLORIOSA OBRA MAESTRA DEL 2005 denominada "Hijos de los Hombres" ("No children. No future. No hope") de Alfonso Cuaron (si, el de "Jarri Poter y el prisionero de Azkban o como sea"). La redevisualice por 2º vez y quede mas contento que la primera vez que la vi. Sublimes Planos-Secuencia (algunos de varios minutos de duracion) repletos de efectos especiales de primer orden, coreografia sublime y accion trepidante. Solo con la capacidad de hoy en dia de una camara digital se podria haber hecho; es mas, seguro que Cuaron ya tenia la idea de hace mucho y esperaba la tecnologia necesaria. (¿Alguien sabe que efectos especiales utilizo en la escena del parto?). No confies en la Academia de los Oscars porque solo esta nominada a "Mejor Guion Original" (yanquees...). Sublime actuacion de Clive Owen y Michael Caine.


Y tambien podria hacer un comentario del nuevo "Casino Royal", pero a la primera media hora cai muerto de sueño. Asi que cuando me de por acabarla, la vere. Tambien, proximamente, "Babel" y "El Gran Lebowsky".





EL DATO DE HOY


Apuntes propios de Periodismo: 18 paginas
Fotocopias propias: 30 paginas
Apuntes ajenos: 44 paginas
Fotocopias ajenas: 50 paginas


Si he ido todos los dias a clase y he participado de manera activa...¿COMO COHONES SE PUEDEN REPRODUCIR LOS APUNTES, SI SOLO SON PAPEL?


Friker, help me...

No hay comentarios: