13 febrero, 2007

Redactando espero, al examen que mas quiero...

Que buena noche comienza para tan temido y a su vez deseado dia posterior. Respecto a la television, tras una satisfactoria cena acompañada por el bestia, patriota, inconfundible, acido e inteligente humor del Gran Wyoming ("El Intermedio" en LaSexta), nos ventilamos el postre junto al extraordinario y genial Earl Whiggins ("Me llamo Earl" tambien en LaSexta) y nos tomamos el goloso dulce con el inquietante y divertido Dr. Gregory House ("House" ahora en la Cuatro). Finalizare la noche en una agradable conversacion messangeriana con mi amigo extraeuropeo y el proyecto de Miguel Campoviejo. Como no, no os vais a quedar sin vuestro blog diario (sobretodo porque con la fiesta de mañana no creo que escriba)

Si señores(as), entre las 21:00h y las 24:00h mi vida es una utopia tomasmoriana.

"Para mañana se esperan, en la region sur de la Comunidad Autonoma de Madrid; ruidos, estruendos, orgias, desenfreno, fiestorro y juerga. Los municipios con mas riesgo de sufrirlo son (por orden de mayor afectacion a menor): Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos, El Casar y algunas regiones del Madrid Sur".
"El gobierno regional, ante estos hechos, a movilizado a la Guardia Civil de Valdemoro, los GEOS de la Capital, los locos de Ciempozuelos, la Guardia Real de Aranjuez y 4 divisiones de artilleria pesada del cuartel de Fuencarral que ya estan tomando posiciones cerca de Seseña. Los ultimos rumores indican que puede que el Gobierno tambien este manteniendo relaciones (no sexuales) con el regimen de Teheran para aprovisionarse de un arma nuclear que, en caso de perdida de control, borrara del mapa la concentracion de jovenes universitarios prevista".
"Fuentes vinculadas a la CIA, el Mossad, el Servicio Secreto Frances y la Asociacion de Tuertos de la Guerra Franco-Prusiana indican que, gracias a sus sistemas de vigilancia y pinchazo de messenger, el posible cabecilla del suceso sea el republicano-radical conocido como Willybel el cual esta en orden de busca y captura por el Gobierno Frances debido a un atentado contra la Tumba de Napoleon en Paris el pasado 2004".

A tope con la cope! Chachiguachi4ever!

EL DATO DE HOY

Quedan 2 dias para el 15 (1 para cuando lo leais la inmensa mayoria...)

No hay comentarios: