15 febrero, 2007

El dia que mas me acerque a los 20

Fue el dia que cumpli los 19. Es mas, ese dia fue hoy (bendita coincidencia).

Comencemos por el examen. Fue el ultimo pero, como dice el refran, "quien examina el ultimo, examina peor". Fue un duro examen de tan solo 1 hora y 1/4 en el cual se nos preguntaban cuestiones cuyas resoluciones nos habrian costado como minimo 3 horas en contestar. Ademas, se "amenizo" con la proyeccion de un fragmento de la GLORIOSA (y no me avergüenzo decirlo, no como otros) "El Reino de los Cielos" de Dios Ridley Scott. Aun asi, sali del examen confuso y cansado. A ve que tal...

A continuacion, el grupo de amigotes fuimos a relajar la mente al bar de tapeo donde en amigable conversacion comenzamos a fraguar lo que seria una noche a tope. Acto despues, el menu permitia elegir entre tres opciones (kebab, typical spanish bocata y burgueryanqui-king). Me decante por la gastronomia anatoliana. Con el estomago lleno, la gente acoplada y las ganas de comenzar la fiesta en las venas, marchamos a la orilla del Tajo donde, a la vera del Palacio Real y junto a la estatua de Fernando VII, comenzamos (cuan hippies) a cantar y bailar con bongos y guitarras. Acabamos la fiesta pateandonos el Aranjuez Casco Urbano. Tras dejar a mis amigos valdemorianos y ciempozuelianos, comence la larga travesia cercaniera a mi hogar. Una vez alli, y tras pasar de incognito como si de un estudiante matinal fuese, espere hasta ver levantado a mi hermano y mi madre los cuales me entregaron mis regalos (una impresora/scaner y el videojuego "Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2"). Acto seguido, cai muerto en mi camita.

En lo que se respecta a hoy. Unicamente recibi os regalos de mi buenamado primo (dos fantasticos DVDs de cine belico clasico) el cual muy amablemente accedio a a compartir este dia conmigo; recibir cientos de felicitaciones (y aun queda alguna que otra, mamones) y escribir la actualizacion especial de hoy. A la pregunta ¿Que se siente teniendo 19 años? os respondere:

1) A los que tienen MAS de 19 años, que lo recuerden.
2) A los que tienen 19 años, que se dejen de gilipolleces.
3) A los que tienen MENOS de 19 años, que es como tener 18 pero con un año mas.
4) A los que tienen un DMC-12 DeLorean, que me lo regalen, que es mi cumple.

Para este fin de semana tengo preparada una agenda trepidante: mañana almorzare con mi padre, por la tarde subiremos los amigos a los Estudios de El Patuelo, el sabado volveremos e iremos a un concierto y el domingo celebraremos mas folmarmente mi cumpleaños (se aceptan nuevos planes). Por esta razon, mañana no tendreis actualizacion pero, al contrario que otras semanas, el sabado si.

Volviendo ya al tema principal del blog (la critica audiovisual), hoy cabe reseñar como en la cadena televisiva LaSexta, la calida de series como "Futurama" y "Padre de Familia" a logrado vencer a "Yu yu Hakuso" el cual, como un lobo con el rabo entre las patas, se aleja a u tercer puesto (Bwahahahahahahaha, risa malefica). Por el otro lado, hoy e sacrificado (y creo que vanamente) los dos capitulos de la 2º temporada de "Prision Brake" para visualizar la tan frikimente afanada "Heroes". ¿Mi primera valoracion? Yanqui, innovedosa y muermante. La accion pasa en un 99% en EEUU (y el 1% restante en Japon, ultima colonia de EEUU); no introduce nada que no sepamos, como dijo mi madre al verlo: "Esto es como los 4 fantasticos o el Lobezno ese, ¿no?"; y no hay accion trepidante ni buen uso de los efectos especiales. Se esperaba mas y mejor.

Bueno, por hoy (y mañana) eso es todo. De nuevo, muchas gracias a todos los que me habeis felicitado; como muestra de agradecimiento, la seccion de "El dato de hoy" os la dedico:

EL DATO DE HOY:

Para: Pá (Tartessos no esta ahi), La sueca (de las primeras fuiste), la ibicenca (¡vaya tela!), Andrew (pos vale, pos bueno), Manu-ales (aun te debo unas palizas), Flav (el "cinturon" te saluda), Hans y Migue (palacio sigue en nuestros corazones), Baldrion (todo papeleo, conlleva a una buena universidad), Sevilla´s Morenos (Ole por vosotros), Madrid´s Díaz ( Roceños y fuencarralienses hermanados), Bubble Bobble(Esa aventura grafica con Jhonny "the Bad" y el japones de la WW2), "Los Populares" (y no son Acebes y Zaplana), las Bridge Sisters (mirasierranos4ever), Aida (muxas gracias, ¿1 cena=2 desayunos?), Nacho (¿This is the pencil of Esther Piscore?), Esté (traeme las concretas de tu padre), Rake (lo que te perdiste), Suso (chiste malo: "suso" caustica para desatascar), Chenchu (Chao es el verdadero guerrero supersaiyan legendario), Má (no te lo vas a creer: imprime, escanea y copia!), Bahúl (a ver si asi se te quita esa cara de faccioso que tienes), R25 (ENHAN4ever y la 3º mas), Ornellius (desde Murcia con amor), Abuelas (miles de besos y abrazos, porque no existe nadie a quien quiera mas), Mae (aun tengo tu moto), Danny (Buitrago sera mitico), Jorge/Luis/57 (un placer), BlackBurn (si, "Heroes" no mola, jajajaja), Pins and needles (mi amiguita vallecana) Kevin (Ridley4ever!) y todos los que no me han felicitado pero por razones de fuerza mayor.

;-)

La respuesta es: 15.02.1898...¡¡¡CUBA ASPAÑOLA!!!

No hay comentarios: