08 febrero, 2007

N de Nottable

Esa es la piazo nota que sacao en el examen de historia. Como no, yo queria el Sobresaliente. Pero bueno, ya tendre tiempo de luchar por la Matricula de Honor. Respecto al examen de hoy, muy corto (solo 1h y 1/4), 9 preguntas cortas (pero no por eso menos cabronas) y 3 largas. Con practica en el sistema ISO incluida (reafirmo mi posicion de apoyo al sistema V.A.G.O.).

Respecto al dia a dia, como no, hacer mencion a la "misteriosa" (y con esto no quiero decir nada. Ante todo, y por muy republicano que sea, respeto) muerte de la hermana menor de Letizia. ¿Suicidio?¿Accidente?¿Por que no lo desvela la Casa Real? Los periodicos gratuitos matutinos ya urden tramas a partir de datos que dejan caer "como si nada" (depresion, trabajo, familia, etc...). Pero bueno.
Ya que hablamos de los periodicos gratuitos aprovecho para quejarme oficialmente que, ya no solo copian la informacion de cada noticia (hecho que ocurre con los diarios generalistas a nivel nacional y sus relaciones amorosas con las agencias de prensa) sino que tienen la desvergüenza de COPIAR TEXTUALMENTE Y SIN DIFERENCIAS entre los distintos periodicos gratuitos las noticias PALABRA A PALABRA asi com su UBICACION dentro del diario. Como ejemplo, la noticia de "La factura de Eva Longoria" que los diarios ADN y METRO situan en la antepenultima pagina (seccion famoseo), esquina superior izquierda, y que ambos comienzan con: "La sonrisa que lucio ayer la actriz Eva Longoria..."
Otra noticia que me llamo la atencion: "Paulina Rubio confiesa que ella y su pareja pasan los domingos desnudos". Joer, siempre y cuando no salgan a la calle tal y como los trajo Diox al mundo ME PARECE NORMAL Y CORRIENTE. Pero eso si, cuidao que en el mundo yanquidizado de hoy en dia, con la censura acechando y los buenos haceres catolicos, apostolicos y romanos, puede ser un escandalo PASEARSE POR TU PROPIA CASA EN CUEROS. ¿No dijo el Señor que descansasemos el Domingo? Pues como dice el profeta Homer: "Libertad para los Domingos y las Domingas. ¡No a los sostenes!"

Como imagen del dia, la muestra de Paulina Rubio llevando a la practica su naturalismo hogareño haciendo click aqui.

EL DATO DE HOY

1 Caida de camion
24 cortes de tension
4 accidentes mortales
300 retrasos/año
2 trenes modelo 1994
2 trenes 1997
61 km de trayecto
3000 pasajeros/dia

Y siguen sin ponernos los "Civis II". Si quieres emocion, vuelve el tren de la fresa (Linea C-3 Atocha-Aranjuez) Porque los pasajeros, son lo menos importante...

¡Pecadores! Menos mal que el Señor os a redirigido a la santa web para evitar que veais imagenes pecaminosas e impúdicas.

07 febrero, 2007

Otro dia mas y otro dia menos

Aqui acaba la labor tecnica de un dia mas dedicado por entero al estudio. El examen que toca mañana es "Documentacion Informativa" o tambien llamado "como hacer la asignatura mas simple, estupida, rollazo, coñazo y plomo que la Complu a parido" (con respeto a biblioteconomia, que puede incluso superarla). Aun asi, voy conbuenos animos y los sistemas ISO y Harvard de referencia en el coco (Nota: Este blog basa su estructura de referencia bibliografica en el sistema V.A.G.O.*)

Lo siento, pero no me apetece mirar hoy El Pais a ve si ya los chinos dominan el mundo o cuantos muertos a habido hoy en Iraq. Si quereis algo serio e importante que ver por la tele, no os perdais a "El chiflado del monte" en la uno entrevistando al Juez Garzon; pero se que los que leais esto ya sera muy tarde para visionarlo (pos señores, el youtube y el emule se invento para algo). Eso si, yo os lo recomiendo por su VALOR COMO DOCUMENTO ACADEMICO Y DIDACTICO PARA EL BENEFICIO CULTURAL, EDUCATIVO E INTELECTUAL DEL CONJUNTO DEL PUEBLO ESPAÑOL, NUNCA COMO PROPAGANDA IDEOLOGICA DE UN MEDIO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Ademas, la TVE es publica y de todos (los del PSOE).

Como foto de hoy, os pongo los carteles de Futurama. Como siempre, gracias por su atencion y os esperamos mañana a la misma hora. Les dejamos con el tiempo...son las 23:36pm!!!



EL DATO DE HOY

15/2/1898 Estalla el Acorazado "Maine". Casus belli de la guerra entre España y EEUU.
15/2/1988 Nace Beltrán G. Moreno Díaz
15/2/2003 Manifestacion masiva global contra la guerra de Iraq
15/2/2007 Comienzan los juicios por el 11-M
15/2/2005 Dia despues de la festividad de San Valentin del 2005
15/2/1917 Se masca en el ambiente la inminente revuelta que dara lugar a la URSS
15/2/ 404 Inaguracion de la iglesia de Santa Sofia en Estambul.

VOTA YA EN "¿CUAL DE ESTAS FECHAS ES LA MAS IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?". LOS GANADORES QUE ACIERTEN RECIBIRAN UN REGALO SORPRESA. SOLUCION DESVELADA EL 15/2/2007.
-----------------------------

* "Vaaaa, Alomejor ponGoalgunareferencia hOy"

06 febrero, 2007

Seguro que en el cielo, todo el mundo lleva pijama

Y por lo menos, a lo que se refiere a mi ateo cielo (que es mi casa) hoy no he dudado en, cual bebé, tirarme tol dia en pijamita de colorines. Ya que no salgo, por lo menos me paseo agustirrinin y estudio notando el suave tacto aterciopelado sobre mi piel. ¿Quien me ha dejado decir esta cursilada? Dios Friki, necesito que me de el aire...

No os complacere, simples mortales, con el analisis de Scarface. Si lo quereis, iros al IMDB que para algo lo hizo Dios. Yo mientras me dedicare a comentar la fea parrilla audiovisual de la television de hoy. Comencemos en LaSexta a las 15.30 pm; como algunos otakus (Nota: vota SI a la propuesta 3-40 de mi Constitucion Friki-fascista: "Todo otaku y trekkie sera conducido a campos de exterminio") se habran enterado, hoy comienzaba la emision de "la sucesora de Dragon Ball" (su padre) y separan por un gran abismo de 30 min a mis queridas series: Padre de Familia y Futurama. En resumen, quiere decir que LaSexta a logrado interrumpir mi ininterrumpible (malditos interrumpidores con interruptores) sesion de absurdos e infantiles dibujos animados que acompañan mi ingestion mediodiera de alimentos y su inmediata digestion. Un gran vacio me separa del Doctor Zoidberg; en su honor, montare un improvisado altar:

¿Anchoas?...¡¿donde?!...¡¿como?!...¡¿cuantas?!



Por otro lado, Cuatro a cumplido sus amenazas y a dejado a Anatomia de Gay volver a nuestras hogareñas pantallas. Como punto a mi favor, la emiten despues del 2º capitulo (antiguo) de "Casa", por lo que unicamente solo las cuarentonas, treintañeras y adolescentes ultrafanaticas aguantara para ver "el unico hospital donde los medicos sufren mas que los pacientes". ¿Porque hechan las grandes series Retro a esas horas? ¿No podrian adelantar 2h la retrasmision de Dragon Ball Z? Asi ganarian mi 0,0001 % de audiencia.

En las proximas elecciones a la alcaldia de Madrid, votemos todos al Alcalde West. Su lema: "Siempre que voy al baño y tiro de la cadena, alguien se lleva mi agua. ¡Eh gastado 4 millones de dolares de las arcas municipales en investigar quien es el ladron!"


EL DATO DE HOY:


2 y 2 son: 4
4 y 2 son: 6
6 y 2 son: 8
y 8...¡¡¡ 16 !!!


Para mas informacion, consulte su calculadora....

05 febrero, 2007

Fundete el cerebro en un examen de Sociologia

Perdon, de "Analisis del Entorno Social y su Evolucion Historica". Normalmente, para un examen, usas un 60% de tu poder mental para el examen en si, un 20% para "Dios, que buena que esta esa compañera", 15% en ¿Que hay hoy de cenar? y el 5% restante es desperdiciado inutilmente. Pues para un examen como el de hoy, de esos que tienes incluso que pensar y todo, alcance el record de un 95% de uso (como no, el 5% inutil es sagrado).


Esta noche es sagrada y mañana a estudiar (Andeandeandeeee...). Un poco de messenger, blog, alcohol etilico y sabanas. La combinacion perfecta. Si los astros asin lo quieren, mañana me veo "El Precio del Poder" (Scarface) y os dejo por la noche el bonito comentario junto a la actualizacion diaria.

Respecto al dia de hoy (aun tengo que recuperar la mente) comentar en primer orden que yo NO tengo la culpa del accidente de autobus (ver imagen), Horatio se a casado con la hermana de su compañero de trabajo (More male than Horatio Caine 4 Ever!!!) en el capitulo de hoy, Italia ya piensa en reanudar la liga pero sin publico (Para el pueblo pero sin el pueblo, como se decia en el s.XVIII), Iran muestra su poder nuclear (por ahora civil) y los Waisen-Waisen se nos llevan Endesa (eso, el gobierno traiciona a su pueblo).




EL DATO DE HOY


Presupuesto del año fiscal estadounidense: 7,2 Billones de $
Presupuesto destinado a defensa (Iraq y Afganistan): 716.000 millones de $
Reducciones: Dinero destinado al paro: -500 millones de $
Dinero destinado contra la drogadiccion: -279 millones de $
Dinero destinado a Emigracion: -9 millones de $
Dinero destinado a I+D: -458 millones de $



"Mi fórmula para lograr un presupuesto equilibrado refleja las prioridades de nuestro país en este momento de su historia: proteger la patria y combatir el terrorismo, mantener la fortaleza de la economía con bajos impuestos y controlar el gasto" (George W. Bush, Presidente de los EEUU) Dios bendiga Amierdica...

04 febrero, 2007

El resumen de un fin de semana

Bueno, traicione mis ideales y no escribi nada durante estos 3 dias. Pero todo tiene explicacion en el mundo utopico de los Hermanos G: Estuve en casa de mi padre donde no suelo usar mas ordenador que mi mitico e indestructible Pentium 200Mhz Hibrido al que cariñosamente llamo "Hal 9000" (Nota: ¿Que friki que asi se considere no llama Hal 9000 a su ordenador?); tengo mañana un precioso y estresante examen de Sociologia; y gaste el tiempo de redaccion bloguera en ver ciertos filmes los cualos no me ire sin comentar.

El primer filme (esto va por ti, primo) es "Farenheit 9/11" de Michel Moore el cualo fue retrasmitido por "La 2" (la tele de los listos y, como no, en la unica por la cual eh salido entrevistado) y que anuncio que retrasmitiria a su vez los otros documentales (GRANDES documentales) del director ("Bowling for Columbine" y "Roger and Me").
Especificando en Farejait 9/11, me gusto menos que Boulinj, quizas porque es mas lenta, teorica y emotiva que Boulinj. Aun asi, no recomiendo morir sin haberla visto. Que dicen que en el cielo el cine a vuelto a subir con eso del pirateo.

El otro filme era "Iraq. El valle de los lobos". Si me pedis que os la resuma brevemente seria la perfecta yanquilada antiyanqui. Se trata de la tan polemica pelicula turca censurada en dicho pais y, como no, en los YunaitedEsteitsOfAmierdica. Como ya comente, el calificativo de telefime antenatreyesco se lo tiene mas que ganado: Guion tipico y pesimo, traduccion al tun-tun, muertes por doquier, cargadores de municion ilimitados y actores que no salen de ese mundillo ni a ostias. NO la recomiendo para nada, excepto que seas un kurdo antiestadounidense o un sadomasoquista. Como nota curiosa, en una escena, el malo (yanquee)obliga a unos niños a cantar en turco el Himno de la Union Europea (mensaje subliminal); pero este es subtitulado en español con la letra de MIGUEL RIOS!!! (Touchingtin los cohones).

Pero en fin. C´est la vie como diria un filosofo. Para completar el resumen, un poco de politiqueo y sociedad. El apagon del jueves, que empezo como una accion solidaria, acabo siendo por un lado una estafa (solo bajo un 2,5% la electricidad consumida durante esos CINCO minutos) y por el otro un arma politica (a tope Gallardon, que como todos sabemos, el edificio madrileño que mas consume es la Puerta de Alcala). Asi no vamos a llegar lejos, es mas, acabaremos fritos por el calentamiento global.

Bueno, con esto me despido por hoy. Como siempre un placer. A continuacion les dejamos con el tiempo...SON LAS 23:26 pm!

EL DATO DE HOY:

Manifestantes reunidos ayer en Madrid segun la policia local: 200.000

Manifestantes reunidos ayer en Madrid segun la Comunidad de Madrid: 1.500.000

Solo digo, si en la Manifestacion contra la Guerra de Iraq (15/2/2003) ambas organizaciones aceptaron que fueron 1.300.000 personas y estas ocuparon la totalidad del Paseo de la Castellana, ¿porque dice la CAM que caben ahora en un espacio un 60% inferior?