08 febrero, 2007

N de Nottable

Esa es la piazo nota que sacao en el examen de historia. Como no, yo queria el Sobresaliente. Pero bueno, ya tendre tiempo de luchar por la Matricula de Honor. Respecto al examen de hoy, muy corto (solo 1h y 1/4), 9 preguntas cortas (pero no por eso menos cabronas) y 3 largas. Con practica en el sistema ISO incluida (reafirmo mi posicion de apoyo al sistema V.A.G.O.).

Respecto al dia a dia, como no, hacer mencion a la "misteriosa" (y con esto no quiero decir nada. Ante todo, y por muy republicano que sea, respeto) muerte de la hermana menor de Letizia. ¿Suicidio?¿Accidente?¿Por que no lo desvela la Casa Real? Los periodicos gratuitos matutinos ya urden tramas a partir de datos que dejan caer "como si nada" (depresion, trabajo, familia, etc...). Pero bueno.
Ya que hablamos de los periodicos gratuitos aprovecho para quejarme oficialmente que, ya no solo copian la informacion de cada noticia (hecho que ocurre con los diarios generalistas a nivel nacional y sus relaciones amorosas con las agencias de prensa) sino que tienen la desvergüenza de COPIAR TEXTUALMENTE Y SIN DIFERENCIAS entre los distintos periodicos gratuitos las noticias PALABRA A PALABRA asi com su UBICACION dentro del diario. Como ejemplo, la noticia de "La factura de Eva Longoria" que los diarios ADN y METRO situan en la antepenultima pagina (seccion famoseo), esquina superior izquierda, y que ambos comienzan con: "La sonrisa que lucio ayer la actriz Eva Longoria..."
Otra noticia que me llamo la atencion: "Paulina Rubio confiesa que ella y su pareja pasan los domingos desnudos". Joer, siempre y cuando no salgan a la calle tal y como los trajo Diox al mundo ME PARECE NORMAL Y CORRIENTE. Pero eso si, cuidao que en el mundo yanquidizado de hoy en dia, con la censura acechando y los buenos haceres catolicos, apostolicos y romanos, puede ser un escandalo PASEARSE POR TU PROPIA CASA EN CUEROS. ¿No dijo el Señor que descansasemos el Domingo? Pues como dice el profeta Homer: "Libertad para los Domingos y las Domingas. ¡No a los sostenes!"

Como imagen del dia, la muestra de Paulina Rubio llevando a la practica su naturalismo hogareño haciendo click aqui.

EL DATO DE HOY

1 Caida de camion
24 cortes de tension
4 accidentes mortales
300 retrasos/año
2 trenes modelo 1994
2 trenes 1997
61 km de trayecto
3000 pasajeros/dia

Y siguen sin ponernos los "Civis II". Si quieres emocion, vuelve el tren de la fresa (Linea C-3 Atocha-Aranjuez) Porque los pasajeros, son lo menos importante...

¡Pecadores! Menos mal que el Señor os a redirigido a la santa web para evitar que veais imagenes pecaminosas e impúdicas.

No hay comentarios: