05 febrero, 2007

Fundete el cerebro en un examen de Sociologia

Perdon, de "Analisis del Entorno Social y su Evolucion Historica". Normalmente, para un examen, usas un 60% de tu poder mental para el examen en si, un 20% para "Dios, que buena que esta esa compañera", 15% en ¿Que hay hoy de cenar? y el 5% restante es desperdiciado inutilmente. Pues para un examen como el de hoy, de esos que tienes incluso que pensar y todo, alcance el record de un 95% de uso (como no, el 5% inutil es sagrado).


Esta noche es sagrada y mañana a estudiar (Andeandeandeeee...). Un poco de messenger, blog, alcohol etilico y sabanas. La combinacion perfecta. Si los astros asin lo quieren, mañana me veo "El Precio del Poder" (Scarface) y os dejo por la noche el bonito comentario junto a la actualizacion diaria.

Respecto al dia de hoy (aun tengo que recuperar la mente) comentar en primer orden que yo NO tengo la culpa del accidente de autobus (ver imagen), Horatio se a casado con la hermana de su compañero de trabajo (More male than Horatio Caine 4 Ever!!!) en el capitulo de hoy, Italia ya piensa en reanudar la liga pero sin publico (Para el pueblo pero sin el pueblo, como se decia en el s.XVIII), Iran muestra su poder nuclear (por ahora civil) y los Waisen-Waisen se nos llevan Endesa (eso, el gobierno traiciona a su pueblo).




EL DATO DE HOY


Presupuesto del año fiscal estadounidense: 7,2 Billones de $
Presupuesto destinado a defensa (Iraq y Afganistan): 716.000 millones de $
Reducciones: Dinero destinado al paro: -500 millones de $
Dinero destinado contra la drogadiccion: -279 millones de $
Dinero destinado a Emigracion: -9 millones de $
Dinero destinado a I+D: -458 millones de $



"Mi fórmula para lograr un presupuesto equilibrado refleja las prioridades de nuestro país en este momento de su historia: proteger la patria y combatir el terrorismo, mantener la fortaleza de la economía con bajos impuestos y controlar el gasto" (George W. Bush, Presidente de los EEUU) Dios bendiga Amierdica...

No hay comentarios: