06 febrero, 2007

Seguro que en el cielo, todo el mundo lleva pijama

Y por lo menos, a lo que se refiere a mi ateo cielo (que es mi casa) hoy no he dudado en, cual bebé, tirarme tol dia en pijamita de colorines. Ya que no salgo, por lo menos me paseo agustirrinin y estudio notando el suave tacto aterciopelado sobre mi piel. ¿Quien me ha dejado decir esta cursilada? Dios Friki, necesito que me de el aire...

No os complacere, simples mortales, con el analisis de Scarface. Si lo quereis, iros al IMDB que para algo lo hizo Dios. Yo mientras me dedicare a comentar la fea parrilla audiovisual de la television de hoy. Comencemos en LaSexta a las 15.30 pm; como algunos otakus (Nota: vota SI a la propuesta 3-40 de mi Constitucion Friki-fascista: "Todo otaku y trekkie sera conducido a campos de exterminio") se habran enterado, hoy comienzaba la emision de "la sucesora de Dragon Ball" (su padre) y separan por un gran abismo de 30 min a mis queridas series: Padre de Familia y Futurama. En resumen, quiere decir que LaSexta a logrado interrumpir mi ininterrumpible (malditos interrumpidores con interruptores) sesion de absurdos e infantiles dibujos animados que acompañan mi ingestion mediodiera de alimentos y su inmediata digestion. Un gran vacio me separa del Doctor Zoidberg; en su honor, montare un improvisado altar:

¿Anchoas?...¡¿donde?!...¡¿como?!...¡¿cuantas?!



Por otro lado, Cuatro a cumplido sus amenazas y a dejado a Anatomia de Gay volver a nuestras hogareñas pantallas. Como punto a mi favor, la emiten despues del 2º capitulo (antiguo) de "Casa", por lo que unicamente solo las cuarentonas, treintañeras y adolescentes ultrafanaticas aguantara para ver "el unico hospital donde los medicos sufren mas que los pacientes". ¿Porque hechan las grandes series Retro a esas horas? ¿No podrian adelantar 2h la retrasmision de Dragon Ball Z? Asi ganarian mi 0,0001 % de audiencia.

En las proximas elecciones a la alcaldia de Madrid, votemos todos al Alcalde West. Su lema: "Siempre que voy al baño y tiro de la cadena, alguien se lleva mi agua. ¡Eh gastado 4 millones de dolares de las arcas municipales en investigar quien es el ladron!"


EL DATO DE HOY:


2 y 2 son: 4
4 y 2 son: 6
6 y 2 son: 8
y 8...¡¡¡ 16 !!!


Para mas informacion, consulte su calculadora....

1 comentario:

Bubble Bobble dijo...

Tío por fin has puesto una tilde xD, aunque solo ha sido una en todo el texto. Veo que mejoras poco a poco xD.

Por cierto algunos días La Sexta nos mete la infumable para mi gusto "El rey de la colina" entre "Padre de Familia" y "Futurama".

¡¡¡Gaters al poder!!! xD