04 febrero, 2007

El resumen de un fin de semana

Bueno, traicione mis ideales y no escribi nada durante estos 3 dias. Pero todo tiene explicacion en el mundo utopico de los Hermanos G: Estuve en casa de mi padre donde no suelo usar mas ordenador que mi mitico e indestructible Pentium 200Mhz Hibrido al que cariñosamente llamo "Hal 9000" (Nota: ¿Que friki que asi se considere no llama Hal 9000 a su ordenador?); tengo mañana un precioso y estresante examen de Sociologia; y gaste el tiempo de redaccion bloguera en ver ciertos filmes los cualos no me ire sin comentar.

El primer filme (esto va por ti, primo) es "Farenheit 9/11" de Michel Moore el cualo fue retrasmitido por "La 2" (la tele de los listos y, como no, en la unica por la cual eh salido entrevistado) y que anuncio que retrasmitiria a su vez los otros documentales (GRANDES documentales) del director ("Bowling for Columbine" y "Roger and Me").
Especificando en Farejait 9/11, me gusto menos que Boulinj, quizas porque es mas lenta, teorica y emotiva que Boulinj. Aun asi, no recomiendo morir sin haberla visto. Que dicen que en el cielo el cine a vuelto a subir con eso del pirateo.

El otro filme era "Iraq. El valle de los lobos". Si me pedis que os la resuma brevemente seria la perfecta yanquilada antiyanqui. Se trata de la tan polemica pelicula turca censurada en dicho pais y, como no, en los YunaitedEsteitsOfAmierdica. Como ya comente, el calificativo de telefime antenatreyesco se lo tiene mas que ganado: Guion tipico y pesimo, traduccion al tun-tun, muertes por doquier, cargadores de municion ilimitados y actores que no salen de ese mundillo ni a ostias. NO la recomiendo para nada, excepto que seas un kurdo antiestadounidense o un sadomasoquista. Como nota curiosa, en una escena, el malo (yanquee)obliga a unos niños a cantar en turco el Himno de la Union Europea (mensaje subliminal); pero este es subtitulado en español con la letra de MIGUEL RIOS!!! (Touchingtin los cohones).

Pero en fin. C´est la vie como diria un filosofo. Para completar el resumen, un poco de politiqueo y sociedad. El apagon del jueves, que empezo como una accion solidaria, acabo siendo por un lado una estafa (solo bajo un 2,5% la electricidad consumida durante esos CINCO minutos) y por el otro un arma politica (a tope Gallardon, que como todos sabemos, el edificio madrileño que mas consume es la Puerta de Alcala). Asi no vamos a llegar lejos, es mas, acabaremos fritos por el calentamiento global.

Bueno, con esto me despido por hoy. Como siempre un placer. A continuacion les dejamos con el tiempo...SON LAS 23:26 pm!

EL DATO DE HOY:

Manifestantes reunidos ayer en Madrid segun la policia local: 200.000

Manifestantes reunidos ayer en Madrid segun la Comunidad de Madrid: 1.500.000

Solo digo, si en la Manifestacion contra la Guerra de Iraq (15/2/2003) ambas organizaciones aceptaron que fueron 1.300.000 personas y estas ocuparon la totalidad del Paseo de la Castellana, ¿porque dice la CAM que caben ahora en un espacio un 60% inferior?

3 comentarios:

Bubble Bobble dijo...

La manifestación del Foro de Ermua ocupó todo el trayecto de Colón a la Puerta de Alcalá siendo imposible moverse.

Otra cosa es que vieras que el fin de la manifestación fue en la Puerta de Alcalá, y no vieras todas la imágenes del trayecto previo.

xD Como me gusta polemizar. xD

Don Willybel dijo...

Mantengo lo dicho!

Haces un blog y no tardan los liberalistas a venir a dar x culo XDDDD

Anónimo dijo...

Joder, yo no pude apagar el ordenata el jueves, le decía que eran solo 5 minutos pero se cabreó y me encerró fuera de casa mientras se deshacía de las capsulas de hibernación. Pero es tan mono su ojo rojo que no me puedo enfadar con él.
Frikadas aparte, un par de hurras por el nuevo blog friki en la red (ya sé que lleva unos días, veo las demás entradas, pero me dio pereza escribir antes) y desde las colonias se reza (es un decir) por su continuidad.
¡Salve el Imperio Frikista! ¡Larga vida al futuro emperador!(Tu no, bel)
Hale, un saludote.