31 enero, 2007

Despues de la tormenta siempre viene...el examen de Lengua...

Dicho y hecho. Despues de un estresante y taquicardico examen de Historia del s. XX (en el cual te preguntan por temas de candente actualidad como La Extrema Derecha y la 1º Guerra Mundial) no hay nada mejor que sentarse al ordenador, llevarse las manos a la cabeza y descubrir que solo tienes un dia para empollarte toda el Lenguaje Español.

Como no, siempre es mejor dejar que transcurra el tiempo placidamente entre los zumbidos irritantes, estupidos emoticones y gente de la cual nunca has sabido nada que es el Microsoft Windows Live Messenger (gracias Bill Gates, todo el tiempo de vida que no pierdo por el tabaco y las drogas lo pierdo con tu puto sistema operativo). Y pa terminar de rizar el rizo, sale a la venta para los chinos el Windows Vista. Touchinting los cohones.


¿Que mas contar en un dia como hoy? Como dato curioso, que si buscas miguelsebastian.com (candidato del PSOE a la alcaldia madrileña) te sale una web de las obras de la M-30, si buscas Miserable en "Voy a tener suerte" de Google apareces en la web de M.A. Acebes.

Ya lo se, son las tipicas chorradas que me pasan a diario, ¿pero que quereis que os diga? Es lo mas interesante que ponen en la prensa gratuita del cercanias (El fascista ADN, el 20 Minutos gallardones, el incalificable Metro y el apocaliptico Que!). Aun asi, hoy he tenido el gusto de leer un panfleto de Libertad Digital (la web de la santa COPE) en la cual daban 11-M entiras sobre el 11-M; como no, legitimadas todas ellas en rumores de la vecina del portero del cura del pueblo de la pescadera del tio-abuelo materno tercero de La Conchi de Alpedrete que lo vio.



Hoy, como se que estais empezando a leerme, os dejo la propaganda que deberia haber en todas partes:





EL DATO DE HOY


Windows Vista es estrenado en el pais de los 1.500 millones de habitantes
Solo lleva 1 dia en el mercado
Ya existen mas de 2.000.000 de copias ilegales
Cada copia ilegal se vende a 3€
Bill Gates subestimo a China


P.D.: A la lista de cumpleaños añado

- Mi onubensa personal (tu sabes que relacion nos une aun), una pulsera con la tricolor bordada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa beltry soy YO tu onubensa particula y lo veo soy la priMera en estrenar tu spacio no QUE way JAJA
po na QUE aKi toy pa QUEno Diga QUEno tescribo y esas cosas QUE Me Dices QUEna QUEsepa QUE ere el niño cn Mas Mar a,SALERO,loco y FriKy QUE e conocio nunCA(aunQUE nose si el concepto DE friKy en anDalucia sera el MiMo QUE en los MaDriles)JEJE
po na niño QUE ESO QUE Malegro Daberte cnocio en esa peaso D playa D punta uMbria(QUE Xcierto Kien lea sto y Kiera ir Dvacaciones QUE selo piense y Disfrute D KiloMetros y KiloMetros De Mar,sol y arena (y AHi stas TUUUUUUU))JAJA alo QUE iba QUE ere Mu wena gente un XiKillo cn MuXo arte y sobre to cn gracia nose DonDe o con gracia JEJEJEJeje
QUE na lOKillo QUE sepa QUEue tKM y QUE tESPERAMo aKi en weva cn los braZo abiertos un BSitoo MuaK
$asun$

Bubble Bobble dijo...

Acerca de las mentiras del 11M, lo escrito por don Luis del Pino está bastante argumentado y refutado. Así que de rumores de portera nada de nada.

Que te den por el ojete!! xD