30 enero, 2007

Lo que suele pasar cuando, teniendo mañana un examen, piensas en tu cumpleaños


Y si encima es de Historia del s.XX pues....que en mi caso estaria bastante tranquilo (ya se que para algunos no, pero esto es lo que nos pasa a los frikis en clave historiografica. Ademas ya sabeis algunos que me viene en los genes). A mis amigos de las colonias les agradara saber que me a tocado empollarme La Revolucion Rusa (¡Proletarios del mundo...Unios....y juntos dominaremos la galaxia, como padre e hijo!) y para mis amigos nacionales, que tambien me cae La Primera Guerra Mundial (¡Mein Kommandant! Der gabachentropen tener miles de amtralladorenundgranaden ¿cual ser su orrden de kombatten?...ATAQUEN FRRRONTAAAAL)


Pos nada, saco tiempo y fuerzas de la flaqueza para actualizar Globulillos porque me puse la condicion de que gastaria tiempo diario en hacerlo.


No creo que haga falta decir que el dia 15 de Febrero es mi cumpleaños...en los cuales alcanzo ya la propera cifra de 19 añitos. Como no podria ser de otra manera, mis familiares y amigos intimos ya insinuan (si no han comprado ya) mis regalos:


- Mi madre, que aun me debe un movil nuevo, me a proporcionado ya una estupenda impresora/scaner/copiadora...como no, cartuchos de mi cuenta.

- Mi padre, entradas para ver a Les Luthiers.

- Mi hermano G. Mediano, o "300" de Frank Miller o "Dragon Ball Budokai Tenkagüichi 2" (por que se que esta enganchado a esa mitica serie todas las mañanas)

- Mi hermano G. Pequeño, sonidos sin coherencia...con suerte un pseudotan-tan.

- Mis amigos mirasierranos, algo friki (SW Space Battles Miniatures, porfi)

- Mis amigos post-miraserrianos (aranjuecianos), una fiesta del copon bendito.

- Mi amigo de las colonias, un perfume (no, era el chiste facil)...un mensaje de felicitacion friki.

- Mi Arte9, descuento de 10% en todos sus productos durante Febrero.


Sin mas que decir os dejo ahi tirados. Desearme suerte mañana; Hoy si lo estais leyendo el dia 31 y Ayer si lo leeis el 32...
EL DATO DE HOY
Posibles fechas del fin del mundo:
- 31/12/2012, segun el "Nostradamus" y Friker Jimenez.
- 09/01/2017, segun el asteroide que se dirije hacia nuestras cabezas.
- 17/04/1953, segun EEUU y la URSS.
- 09/09/999, segun el Apocalipsis
- 01/01/2000, segun Machintosh (pa joder a Bill Gates)
- 34/02/2007, segun yo (fijo, lo mio no es la profecia)
- Ahora mismo, segun el diario gratuito Que!

P.D.: Si, es la bandera republicana...

2 comentarios:

NeGrO dijo...

Uuhhh!!! '300' de Frank Miller es una puta maravilla! Tu hermano mola tanto que se le desborda la pilila si te regala eso :3

He dicho =)

PD: Es mi primer comentario en globulillos y quería poner la palabra "pilila" :3!!

Don Willybel dijo...

Eso. ¿Y si este blog esta vigilado por el Mossad o la CIA? Que me puede caer un puro por poner guarradas.

Gracias Negro x iniciar los comentarios. Que no sea el unico!

P.D.: Pedocacaculotetaspis