29 enero, 2007

¡Es un pajaro! ¡Es un avion! ¡No!, es...¡¡¡Un nuevo blog!!!

Sean bienvenidos al blog personal (pero de ambito publico) de los "Hermanos G". Les advertimos que aqui se publicaran todas aquellas cosas que sus miembros deseen publicar sin ningun tipo de censura o prohibicion no mas alla de la propia moral. No os asusteis, unicamente se tratara de una especie de diario en el que, eso si, pueden quedar recogidas cosas con una alta proporcion de frikismo, incoherencia, "rayada", estupidez, chispa, absurdismo, cachondeo, buenrollismo, humor y otras cosas para las cuales aun no se han inventado adjetivos.

Os recordamos que se trata de un blog de opinion por lo que todo lo aqui escrito es de caracter personal, no obligado por nada/nadie/Servicio Secreto y la responsabilidad de lo redactado es propiedad de sus autores. Intentaremos que sea actualizado a diario y que se convierta en un nuevo punto de vista de las noticias y acontecimientos del dia a dia de este nuestro planeta.

Muchas gracias por visitarnos. Espero que sea de su agrado o que por lo menos rellenen de manera satisfactoria los 3 minutos que a gastado en venir a visitarnos. Recuerden: lean con precaucion que luego hay que coger el coche...

No hay comentarios: