20 febrero, 2007

"No todo el mundo puede presumir de tener un amigo republicano..."

Yo si. y mis amigos tambien.

Volvemos a la rutina del dia a dia. En el campo academico, el dia a sido eclipsado por una unica sesion de clase de Periodismo ya que nuestra profesora de Sociologia aun se encuentra en "busca y captura" junto al de Historia. Aun asi, creo que viene mañana. Ademas, esto me recuerda que tengo que ir a revisar el examen de Sociologia para subir de un Aprobado a (como minimo) un Notable. jejeje).

En cuestiones televisivo-cinematograficas-audiovisuales, hoy toca reseñar al Dr. Gregory House o, como dicen los amigos, "Jaus", "Hugh Laurie" o simplemente "Casa". Seguimos con la tercera temporada, la cual no paro de repetir que me parece la mas amena, graciosa, interesante y con casos verdaderamente especiales. Incluso hay tiempo de entremezclar el dia a dia de la rutina del Dr. House con historias secundarias alargadas varios capitulos. Y yo me pregunto porque me gusta; creo que es por lo extraño de las enfermedades, por ver si de alguna vez se tira a Kaddy y porque me sigue haciendo de reir. La considero, a su vez, una de las grandes series de todos los tiempos y tiene asegurada la entrada en mi lista de mejores series (incluso por su repetitividad y yanquilismo); es una idea original e innedita. De hay su exito (como el de "Me llamo Earl" al que habria que sumarle el humor) y no como "Prision Brake" o "Lost" que buscan la afiliacion a la serie mediante el "¡Maldicion! ¡No me dejeis asi tirado! ¿¿¿Y ahora como se yo que le va a pasar al personaje X despues de que la personaje Y le declare su amor en el mismo momento que el villano Z a resucitado despues de que muriese por un bombardeo israeli de la CIA y ahora este apuntando a X e Y a la cabeza con un revolver???"

EL DATO DE HOY

El cambio €/$: Click aqui para la informacion mas reciente

Por ahora vamos ganando los Europedos, perdon, los Europeos.
Media: 1 € = 1,250 $

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Don willybell!! Como te van por esas zonas de levantamientos de reyes desastrosos?¿
Weno, tampoco te lo estaras pasando tan mal ya que,como siempre hemos querido, estas haciendo la carrera con la cual llegaras al estrellato y yo si entro espero que tambien...Tengo la idea de un corto de una rosquilla asesina que se come a los ositos de chikilin tremendo...¬¬je! weno ni sabes ni kien soy ¡ni lo sabras nunk! weno amenos que lo adivines gambitero...un saludo desde los madriles y recuerda...k-billy y el sonido de los 70´...a darles caña!!!

Forexpros.es dijo...

Hola,
Tomo contacto con ustedes porque me gustaría hacerles una propuesta de contenido para su sitio Web. Con quien debería comunicarme para esto?

Muchas gracias,
Un saludo cordial.

Vanesa Grucki.